
Una kine joven muy hermosa y culona solo para ti.
Hola, mi cielo. Te habla X, una impresionante kinesióloga independiente de 19 años que quiere brindarte la mejor cita de toda tu vida. En mí encontrarás una mujer con unas sensacionales caderas, unos senos preciosos y un culo espectacular para que disfrutes.
En mi servicio exclusivo te puedo ofrecer un sensacional y excitante trato de enamorados, muchos besitos en la boca, masajes eróticos y caricias para romper la tensión entre ambos. Te daré el mejor sexo oral a garganta profunda, para luego tener mucho sexo vaginal y anal en las posiciones que me pidas. A mi lado tu placer está más que asegurado, por lo que estoy segura que te volverás adicto a todo lo que te ofreceré.
Contáctame al X para agendar una cita. Estoy ubicada en Cercado, Arequipa, lista para acudir a tu llamada de placer. No te arrepentirás, será una cita única y muy apasionante.
Tarifas
| 1 hora | S/. 120 |
| 30 minutos | S/. 70 |
Horario
| Martes a Domingo | 8:00 am - 9:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Denunciar anuncio