a las10:50 am
Violeta 930860608, soy una hermosa y ardiente kinesióloga de 18 años de edad.
Hola, mi vida, me llamo Violeta, tengo 18 años y recién llegué a la ciudad para deleitarte con mis servicios de escort. Me caracterizo por ser muy cariñosa, coqueta y dueña de una hermosa figura, tal cual estás viendo en mis fotos.
Ven a recorrer todo mi cuerpo con tu lengua y verás que tengo un encanto que llamará tu atención desde el primer instante. Además, te ofrezco un trato de pareja, un oral a garganta profunda, oral mutuo y una rica paja rusa. Mi servicio es personalizado, generando un ambiente agradable y placentero.
Te aseguro que conmigo estarás muy cómodo y gozarás de un rato distinto a lo que estás acostumbrado. Escríbeme o llámame al 930860608. Mi amor, estoy por Arequipa, en Umacollo, y espero verte pronto.
No olvides comentarme que me viste en Photokines.
Horario
| Lunes a Domingo | 12:00 pm - 10:00 pm |
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio