a las12:54 pm
Paula 923338359, recién llegadita, colombiana delgadita ponme en 4 y lameme
Mi vida, bienvenido, soy Paula una bella escort, bien caliente, de 20 años, que está de paso por esta ciudad solo por unos días. Me encuentro ofreciendo mis servicios a caballeros que deseen probar un servicio de calidad, un cuerpo delgado, depilado y una excelente atención.
Durante nuestro encuentro, te prometo que vas a vivir una experiencia única, memorable, llena de placer, sexo, lujuria y bastante diversión sin límites. Visítame para que puedas gozar con las mieles y los placeres del amor a mi lado.
Además, tendrás sexo oral, vaginal y un trato de novios con besitos, caricias, desnudo total y la rica pose del 69. Te espero para tener el gusto de consentirte, donde únicamente atiendo a personas serias y a la que le interese de verdad el servicio, nada de gente desocupada.
Háblame por whatsapp al 923338359 y recibirás la información, precio, tarifas, horarios y condiciones de mi servicio. Ten presente que estoy en el kings broster avenida estados unidos, en el mejor sector de la ciudad de Arequipa. A mi lado tendrás la mejor experiencia, anímate.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
No olvides comentarme que me encontraste en Photokines.
8 Fotos
doneVerificadahelp








Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio