
Ana, pícara y coqueta mujer en el acto sexual.
Bienvenido seas a mi candente anuncio, min dulce caramelo. Te habla Ana, una linda escort de una figura joven y la cual parece como si fuera una modelo profesional, querido. Conmigo vas a disfrutar del verdadero paraíso erótico al máximo y sin prisa.
En la cama, te brindaré un servicio único y muy placentero, en el que habrá ricos besos, deliciosas caricias, variedad de poses como tu quieras y por donde desees. Ando bien cerrada, con el fin de que me sientas al 100%, además, te voy a dar un buen sexo oral al natural para sacarte toda la leche contenida, mi amor. Me fascina el sexo anal, pero te lo hago como un adicional.
Si estas intrigado con lo que leíste, te invito a que me escribas por medio del WhatsApp X. Recuerda que me encuentro por la ciudad de Arequipa. Allí atiendo en hoteles que estén ubicados por las zonas de la Av. Dolores, Miraflores, El Centro, Cerro Colorado, también voy a Cercado. Nos vemos muy pronto, mi vida, besos.
Tarifas
1 hora | S/. 150 |
Horario
Lunes a Domingo | 7:00 am - 11:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa


