
Mujer experta en la cama y en el placer.
Hola, amor bello. Soy X, una inigualable escort colombiana, que te hará el amor como nunca nadie te lo han hecho antes. En mí encontrarás a una chica muy tierna, complaciente y con unas tetas naturales a tu disposición.
A mi lado recibirás un trato único y excitante de enamorados, acompañado por los mejores besos en boca y una serie de caricias, las cuales te pondrán la piel de gallina. Te daré el mejor oral con condón, para luego tener mucho sexo vaginal en las poses que siempre has soñado.
Si deseas recorrer cada rincón de mi cuerpo y enamorarte con mis movimientos, contáctame al X Me encuentro ubicada en la plaza de yanahuara por Arequipa, donde te atenderé en mi departamento privado. Te estaré esperando, mi cielo.
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio