
Sheyla, la kinesióloga más ardiente, morbosa y llena de pasión.
Hola mi cielo, me llamo Sheyla y soy una linda escort de nacionalidad venezolana con 20 años de edad. Soy una chica muy guapa, jovencita, divertida y amorosa, con una bella figura escultural, piel clarita, rostro divino, buenas tetas y un culo sabroso.
Podrás comerme toda y yo te daré un especial trato de novios, repleto de ricos besitos mojados y caricias apasionadas. Te daré un baile sensual mientras me desnudo, para luego hacerte un buen oral con condón y todas las poses que me pidas, o puedes gozar de un rico anal por un adicional.
Si quieres agendar una cita conmigo solo tienes que hablarme por whatsapp al número de teléfono X te estaré esperando ansiosa. Atiendo en hoteles o domicilio en la ciudad de Arequipa, por la zona de Miraflores.
Tarifas
| 1 hora | S/. 200 |
8 Fotos
doneVerificadahelp








Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio