
Ximena, hermosa kinesióloga de cara tierna, blanca y debutante.
Hola, mi cielo, me llamo Ximena y soy una bellísima kinesióloga colombiana paisa, dueña de una linda figura delgada, con curvas únicas y un rostro hermoso. Quedarás muy excitado con mis medidas perfectas y juntos nos dejaremos llevar por el deseo y la pasión del sexo.
Quiero que vengas a liberar toda tu calentura en mí, me entregaré por completo y haré realidad cada uno de tus deseos más morbosos. También puedo darte un excelente trato de amantes, acompañado de ricos masajes y un exquisito oral con condón, mi cielo.
Así que, si te quedaste con ganas, contáctame cuanto antes al X para brindarte toda la información necesaria para concretar nuestra cita. Atiendo en Arequipa, y estoy segura de que no te voy a decepcionar. Besos.
8 Fotos
doneVerificadahelp








Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio