
Paula, hermosa colombiana, llega para darte mucho placer.
Saludos, ternura. Te habla Paula, una sensual y exótica escort colombiana, acreedora de unas bellas curvas, las cuales te llenarán de pasión. He llegado a tu zona para darte una rica experiencia erótica a mi lado.
En la intimidad, quiero darte un trato de amantes exclusivo, donde puedes besarme y acariciarme como tú prefieras. Además, te puedo brindar un oral al natural y garganta profunda muy delicioso.
No olvidarás todo lo que te estaré dando en la cama, quiero me pongas en las posiciones que más te exciten y si quieres darme por mi rico ano, lo puedes hacer, pero como un extra. No te arrepentirás de nuestra cita, mis fotos son 100% reales y sin ningún retoque.
Si todo esto te quedo gustando, solo escríbeme por medio de mi número celular X ahí podremos coordinar todo, querido. Cuento con departamento privado y supercómodo, ideal para que nadie nos interrumpa, está ubicado en yanahuara y umacollo, por Arequipa, besos.
Horario
| Lunes a Domingo | 10:00 am - 10:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio