
Fabiola, escort para quedar encantado de conocer.
Hola amor, soy Fabiola una preciosa e irresistible escort de 19 años cuyo principal objetivo es complacerte en todo y colmarte del mejor sexo de tu vida. No encontrarás a nadie más agradable, divertida y cariñosa que yo, así que no busques más.
Mi cuerpo es completamente natural, tengo una linda piel morena y cabello largo lasio y negro. Tendrás un magnífico trato de novia, con el que de seguro te sentirás cómodo. Solo debes dejarte llevar por el deseo que avivaré en ti con los más húmedos y ricos besos, caricias sedosas y el más increíble oral.
Tendrás así una única y natural experiencia que no podrás creer. Solo atiendo a caballeros, porque me encanta el pene, ven a divertirte con absoluta discreción y seguridad en Arequipa, solo tienes que llamarme al X y agendaré tu cita cuanto antes. Te espero muy pronto. Besos.
Tarifas
| 1 hora | S/. 150 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio