Carola, derrama toda tu leche en mi delicioso cuerpo norteño.
Hola mi vida, me llamo Carola y soy una sensacional escort independiente, de buena figura y muy resaltante. Te sacaré hasta la última gota de leche con cada movimiento, mis encantos y mis impresionantes atributos te volveran loquito por mí.
Llevaremos el placer a otro nivel, mi servicio incluye delicioso sexo oral, vaginal y anal por un adicional en las poses que me pidas, deseo sentir tu pene rosando mi clítoris. Quiero chuparte el miembro como más te guste y a garganta profunda.
Para gozar de todas las delicias que tengo preparadas para ti, solo debes comunicarte conmigo al whatsapp X Estoy en la ciudad de Arequipa, donde cuento con un departamento privado pero también puedo atenderte en el hotel de tu elección.
Horario
Lunes a Domingo | 9:00 am - 10:00 pm |