
Dulce, debutante colombiana con un exquisito derrier...
Hola, mi vida linda. Te comunicas con Dulce y estoy ansiosa por complacerte en todo lo que me pidas. Soy una linda escort de 23 años, llegada de colombia, con hermosas tetas naturales, mi delicada piel blanca y mi inigualable figura delgada. Sé que soy todo lo que siempre has buscado.
Quiero tratarte como a mi pareja, mis besos en la boca y masajes eróticos que te enamorarán desde el primer instante. Deseo chuparte el pene con condón, para luego tener mucho sexo vaginal en las posiciones que quieras. Quiero llevarte al clímax para recibir toda tu leche en mi cara y en mi cuerpo.
Si quieres comerme toda, ponte en contacto conmigo al X Acepto todos los tipos de pago para tu comodidad, me puedes localizar en la ciudad de Arequipa - umacollo, donde estaré ansiosa por deleitarte en mi departamento privado. Será delicioso, corazón.
Tarifas
| 1 hora | S/. 200 |
| Media | S/. 130 |
Horario
| Lunes a Domingo | 10:00 am - 10:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio