
Carla, blanquita y riquísima debutante recién llegadita.
Hola, mi rey. Me llamo Carla, soy una deliciosa kinesióloga venezolana de 21 años, amable, educada, divertida y muy cachonda. Me caracterizo por ser una mujer hermosa, de figura encantadora y escultural, con la cual no paparás de soñar.
Te encantará mi trato de enamorados, con los más sensuales movimientos de cadera que te llevarán al éxtasis total. Podrás chuparme mis ricas tetas y todos los rincones de mi fascinante cuerpo. También vas a poder penetrar mi vagina, en todas las posiciones que quieras y nos haremos un oral mutuo que nos hará sentir en el cielo, mi corazón.
No te quedes con las ganas de conocerme, ponte en contacto conmigo ahora mismo al número X Te espero en el distrito de Miraflores, Arequipa, donde atiendo en hoteles o a domicilio, te mando muchos besos.
Tarifas
| 1 hora | S/. 150 |
| 30 minutos | S/. 130 |
| Domicilio | S/. 200 |
| Amanecida | S/. 700 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio