
Bella y sensual colombiana con fotos totalmente verdaderas.
Hola mi amor me llamo X soy una hermosa kine colombiana y voluptuosa así como te gusta, soy realmente la de las fotos y son recientes para brindarte más seguridad están certificadas.
En nuestra cita podemos interactuar como pareja, no me gustan las personas aburridas. Me gusta que nuestro encuentro sea ameno, en una hora podemos tener dos relaciones o una y un masaje relajante con aceites.
El desnudo es completo, sexo oral con preservativo y solo para ti, a mí me puedes tocar todas mis partes incluyendo mi chochito. Las posiciones que quieras y todas las caricias que sean necesario para que la pasemos rico, no hago sexo anal.
Soy fanática de la limpieza tanto por tu cuidado como por el mío. Recuerda que la seguridad es lo primero. Atiendo por Yanahuara cerca al parque del avión Arequipa, para más detalles puedes llamarme al número de teléfono X
Tarifas
| 1 hora | S/. 150 |
| 30 minutos | S/. 100 |
| 2 horas | S/. 250 |
| Toda la noche | S/. 600 |
Horario
| Lunes a Domingo | 10:00 am - 9:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Denunciar anuncio