
Acabo de llegar a Arequipa, estoy en el terrapuerto.
Saludos mi amor, me llamo X y soy una bella kine venezolana. Sinceramente, soy una dama que se acaba de divorciar y sólo estuve casada un año, sólo tuve un hombre en mi vida. Pero la dura crisis de mi país me ha llevado a salir de mi país.
Estoy con muchas ilusiones de estar en esta linda ciudad de Arequipa. Acabo de llegar hoy. No conozco mucho por acá. Pero conversando con unas amigas venezolanas me recomendaron esta pagina. Así que estoy muy decidida a ofrecer mis besos mis caricias todo mi ser haciendo el amor ardientemente.
Seré completamente tuya en todos los sentidos. Pero solo para caballeros que estén en la ciudad de Arequipa sean solventes y estén dispuestos a pasar un momento verdaderamente muy rico y estoy a la orden las 24 horas.
Por favor para poder vernos llámame al X Sean serios y sinceros no me hagan perder el tiempo. Estoy muy desesperada. Estoy poniendo mis fotos recien tomadas. Espero les guste. Un besito en sus boquitas
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio