
Dayana, hermosa mujer joven, con ganas de complacerte.
Encanto, un placer tenerte por aquí en estos lares tan calientes. Tienes el privilegio de hablar con Dayana, una chica de 19 años, ardiente y hermosa, la cual viene a ser tu kinesióloga para tus ratos excitantes y de mucha lujuria.
Como puedes ver en mis preciosas fotos, poseo un cuerpo espectacular y una concha apretada, perfecta para llevarte al clímax y dejarte sin aliento en la cama, te lo aseguro.
Estoy aquí para cumplir cada unas de tus fantasías y brindarte un rato único, lleno de sensualidad y travesuras. Te voy a dar una experiencia erótica de calidad, todo con un trato de pareja, seguido de muchos picos y deliciosos masajes relajantes.
Entonces, llámame al número celular X y coordinemos nuestro fogoso momento. Estoy ubicada en la ciudad de Abancay por Apurímac, allí espero muy pronto conocerte, tesoro, un abrazo.
Tarifas
| 1 hora | S/. 150 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio