AIMEIRA 986233075, Jovencita muy caliente de excitante cuerpito firme y esbelto. señorita A-1

Lima Metropolitana - Miraflores
Aimeira | 19 años | S/. 250
18/01/2017 20:30
986 233 075
Compartir
Favoritos
Denunciar

Me llamo Aimeira, soy una kinesiólga de belleza exótica e impactante, soy jovencita y con un cuerpito delgado, firme y esbelto, mis curvas serán tu perdición.

Vas a disfrutar del mejor sexo de tu vida, hago todo lo que me piden en la cama, las posturas más ricas, sexo oral, y mi trato es de novia, con mucha pasión y entrega.

Llámame al teléfono 986233075, estoy en el distrito de Lince en la ciudad de Lima, espero conocer caballeros solventes, educados y exigentes, mi servicio es exclusivo A1.

Recuerda decirme que viste mi anuncio en Photokines.

Tarifas
1 horaS/. 250
2 horasS/. 450
Toda la nocheS/. 2.000
Horario
Lunes a Domingo11:00 am - 11:00 pm
4 Fotos
jovencita muy caliente de excitante cuerpito firme y esbelto. señorita a-1 - anuncio de sexo en Mirafloresjovencita muy caliente de excitante cuerpito firme y esbelto. señorita a-1 - prostituta en Mirafloresjovencita muy caliente de excitante cuerpito firme y esbelto. señorita a-1 - clasificado de sexo en Mirafloresjovencita muy caliente de excitante cuerpito firme y esbelto. señorita a-1 - clasificado para adultos en Miraflores
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Señorita de compañía.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar