VENUS 935038453, Jovencita es una diosa del sexo nuevecita en la web.

Lima Metropolitana - Lince
Venus | 20 años | S/. 100
24/06/2016 17:05
935 038 453
Compartir
Favoritos
Denunciar

Mi nombre es Venus, una kinesióloga colombiana y jovencita de espectacular figura, tengo un cuerpo que te excitará desde el primer instante en que me veas, y de rostro soy hermosa.

Te mostraré que soy una verdadera diosa del sexo, en la intimidad conmigo descubrirás que tus fantasías se pueden hacer realidad, haremos todo lo que quieras, será increíble.

Llámame al teléfono 935038453, me encuentro en el distrito de Lince en la ciudad de Lima, espero conocerte muy pronto para gozar juntos sin apuros.

Hago salidas a Magdalena, San Bartolo, San Borja y San Isidro.

No olvides comentarme que me viste en Photokines.

Tarifas
1 horaS/. 100
4 Fotos
jovencita es una diosa del sexo nuevecita en la web. - clasificado de sexo en Lincejovencita es una diosa del sexo nuevecita en la web. - kine en Lincejovencita es una diosa del sexo nuevecita en la web. - anuncio sexual en Lincejovencita es una diosa del sexo nuevecita en la web. - prostituta en Lince
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Kine.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar