SANDRA 967133497, Jovencita culona de medidas impactantes y muy caliente.

Lima Metropolitana - San Martín
Sandra | 28 años | S/. 70
06/04/2016 22:10
967 133 497
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, me llamo Sandra, soy una guapa escort de linda colita y medidas infartantes, mis fotos son completamente reales, soy jovencita y estoy dispuesta complacerte en todo.

Soy una chica muy caliente que disfruta del sexo al máximo, me gusta hacerlo en todas las posturas que quieras, vas a poder hacer todas tus fantasías realidad.

Llámame al celular 967133497, estoy en el distrito de San Martín en la ciudad de Lima, te trataré como si fueras mi amantes, la pasaremos estupendo, te encantará estar conmigo.

Hago salidas a Los Olivos.

No olvides decirme que me encontraste en Photokines.

Tarifas
1 horaS/. 70
30S/. 40
Horario
Lunes a Domingo10:00 am - 6:00 pm
3 Fotos
jovencita culona de medidas impactantes y muy caliente. - contacto erótico en San Martínjovencita culona de medidas impactantes y muy caliente. - mujer de compañía en San Martínjovencita culona de medidas impactantes y muy caliente. - anuncio para adultos en San Martín
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Mujer de compañía.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar