XIMENA 982318850, Jovencita colombiana, bonita de rostro, recién acabo de llegar.

Lima Metropolitana - Lince
Ximena | 20 años | S/. 220
23/02/2016 18:07
Whatsapp982 318 850
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola amorcito, me llamo Ximena, soy una kinesióloga educada, bonita, de tez clara, atractiva de naturales atributos como buena colombiana y también producto del gym, dispuesta a entregarte todo mi cuerpo a cambio de un poco de amor y ayuda.

Tengo 20 años, las fotos son reales y sin retoques, así de lindo es mi cuerpo. Te haré un rico sexo oral, vaginal, poses, caricias y sobretodo te tratare como si fueras mi enamorado, llámame al teléfono 982318850 y hagamos una cita hoy, estaré atenta a tu llamada.

Recuerda mencionarme que viste mi anuncio en Photokines.

Tarifas
1 horaS/. 220
Horario
Lunes a Domingo5:00 pm - 10:00 pm
4 Fotos
jovencita colombiana, bonita de rostro, recién acabo de llegar. - clasificado erótico en Lincejovencita colombiana, bonita de rostro, recién acabo de llegar. - chica de compañía en Lincejovencita colombiana, bonita de rostro, recién acabo de llegar. - clasificado para adultos en Lincejovencita colombiana, bonita de rostro, recién acabo de llegar. - call girl en Lince
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Chica de compañía.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar