CLAUDIA 956323899, Jovencita apasionada te brindará un momento de placer único.

Lima Metropolitana - Miraflores
Claudia
08/01/2016 10:39
956 323 899
Compartir
Favoritos
Denunciar

Mi nombre es Claudia, soy una escort muy bella, de piel blanca y figura espectacular. No tengo límites en la intimidad, hago de todo, oral, posturas, 69, lésbico, fantasías. Cumpliré con todos tus deseos y gozarás de mí de principio a fin.

Si deseas conocerme en persona llámame al celular 956323899 y haremos una cita, me encuentro en el distrito de Miraflores, en la ciudad de Lima. Si eres un caballero educado y solvente que quiere la mejor atención, entonces sólo tienes que llamarme y coordinamos un encuentro.

Recuerda comentarme que me encontraste en Photokines.

2 Fotos
jovencita apasionada te brindará un momento de placer único. - anuncio sexual en Mirafloresjovencita apasionada te brindará un momento de placer único. - kine en Miraflores
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Call girl.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar