VALERY 986104662, Hermosa chica de piel blanquita que ofrece un servicio muy especial.

Lima Metropolitana - Lince
Valery | 20 años
21/04/2016 09:30
986 104 662
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola chico, me llamo Valery y soy una hermosa kinesióloga de 20 añitos, alta, bellísima, caderoncita, de colita paradita y que dará un trato simplemente fascinante para que nunca te olvides de mi ser.

Tengo unos lindos pechos que los pongo a tu disposición, me dejo besar todita y soy la misma de las foticos, te darás cuenta cuando me tengas a tu lado en eldistrito de Lince en Lima.

Llámame al teléfono 986104662, si deseas un servicio completo. Te lo daré todo como si fuéramos novios con muchos besitos y deliciosos masajitos.

Recuerda mencionarme que viste mi anuncio en Photokines.

3 Fotos
hermosa chica de piel blanquita que ofrece un servicio muy especial. - clasificado erótico en Lincehermosa chica de piel blanquita que ofrece un servicio muy especial. - chica de compañía en Lincehermosa chica de piel blanquita que ofrece un servicio muy especial. - call girl en Lince
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Kinesióloga.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar