ANDREA 993578728, Guapa chica que brinda masajes tántricos a domicilio.

Lima Metropolitana - San Miguel
Andrea | 20 años
13/04/2016 19:12
993 578 728
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, me llamo Andrea, soy kinesióloga y tengo 20 años, soy una chica delgada, simpática y discreta que te brinda masajes tantricos sensitivos cuerpo a cuerpo.

Brindo mi servicio a caballeros educados y solventes que buscan una experiencia nueva y placentera en la comodidad de su hogar u hotel con total discreción.

Llámame al teléfono 993578728 de lunes a sábado de 11 am a 8:00 pm, al menos con 40 minutos de anticipación, me encuentro en el distrito de San Miguel en la ciudad de Lima, estaré esperándote.

Hago salidas a Breña, Jesús María, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Isidro y San Luis.

No olvides decirme que viste mi anuncio en Photokines.

2 Fotos
guapa chica que brinda masajes tántricos a domicilio. - anuncio de sexo en San Miguelguapa chica que brinda masajes tántricos a domicilio. - clasificado para adultos en San Miguel
Lugar del encuentro
Mis masajes
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Chica de compañía.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar