KATTY 974688633, Gatita muy coqueta y divertida dispuesta a complacerte.

Lima Metropolitana - San Borja
Katty | 18 años
15/12/2016 21:59
974 688 633
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es Kitty y soy una linda escort de piel canelita, delgada y quebradita, soy una gatita coqueta y muy divertida que está dispuesta a complacerte.

Me considero la compañía ideal, ya que conmigo podrás reír, conversar y tener un buen momento de intimidad, soy una dama de compañía complaciente y atrevida en la cama.

Comunícate al teléfono 974688633, me encuentro en el distrito de San Borja en Lima Metropolitana, tengo mi propio departamento, trabajo desde las 10:00 am, te espero cuando quieras salir de la rutina.

Hago salidas a La Molina, Lince, San Isidro, San Luis, Surco y Surquillo.

Recuerda comentarme que viste mi anuncio en Photokines.

4 Fotos
gatita muy coqueta y divertida dispuesta a complacerte. - contacto para adultos en San Borjagatita muy coqueta y divertida dispuesta a complacerte. - puta en San Borjagatita muy coqueta y divertida dispuesta a complacerte. - call girl en San Borjagatita muy coqueta y divertida dispuesta a complacerte. - mujer de compañía en San Borja
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Kine.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar