DALIA 994787829, Exuberante chica muy caliente que no tiene límites en la cama.

Lima Metropolitana - Miraflores
Dalia | 24 años | S/. 250
25/06/2017 00:00
Whatsapp994 787 829
Compartir
Favoritos
Denunciar
7,9Físico
7,5Servicio
100Recomendada
Leer sus 6 ratings

Mi nombre es Dalia, soy una caliente kinesióloga independiente de hermoso cuerpo, con muchas ganas de sentir un hombre que me coja duro, me encantan todas las posturas en la cama.

Me entrego totalmente, me gusta que me den nalgadas y manoseen mis pechos, sentirás mi cuerpo durito de exquisitas y formadas curvas, me encanta disfrutar del buen sexo.

Llámame al celular 994787829, me encuentro en el distrito de Miraflores en la ciudad de Lima, estaré esperando tu llamada para hacer todas tus fantasías realidad.

Hago salidas a Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel y Surquillo.

No olvides comentarme que me encontraste en Photokines.

Tarifas
1 horaS/. 250
MediaS/. 150
11 Vídeos
19 Fotos
exuberante chica muy caliente que no tiene límites en la cama. - anuncio sexual en Mirafloresexuberante chica muy caliente que no tiene límites en la cama. - señorita de compañía en Mirafloresexuberante chica muy caliente que no tiene límites en la cama. - contacto de sexo en Mirafloresexuberante chica muy caliente que no tiene límites en la cama. - clasificado sexual en Mirafloresexuberante chica muy caliente que no tiene límites en la cama. - contacto sexual en Mirafloresexuberante chica muy caliente que no tiene límites en la cama. - servicio para adultos en Mirafloresexuberante chica muy caliente que no tiene límites en la cama. - servicio erótico en Mirafloresexuberante chica muy caliente que no tiene límites en la cama. - servicio sexual en Mirafloresexuberante chica muy caliente que no tiene límites en la cama. - servicio de sexo en Mirafloresexuberante chica muy caliente que no tiene límites en la cama. - anuncio clasificado en Mirafloresexuberante chica muy caliente que no tiene límites en la cama. - kinesióloga en Mirafloresexuberante chica muy caliente que no tiene límites en la cama. - anuncio erótico en Mirafloresexuberante chica muy caliente que no tiene límites en la cama. - escort en Mirafloresexuberante chica muy caliente que no tiene límites en la cama. - acompañante en Mirafloresexuberante chica muy caliente que no tiene límites en la cama. - anuncio para adultos en Mirafloresexuberante chica muy caliente que no tiene límites en la cama. - contacto erótico en Mirafloresexuberante chica muy caliente que no tiene límites en la cama. - mujer de compañía en Mirafloresexuberante chica muy caliente que no tiene límites en la cama. - contacto para adultos en Mirafloresexuberante chica muy caliente que no tiene límites en la cama. - kine en Miraflores
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Chica de compañía.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar