Exótica modelo colombiana con cuerpo y cara de ángel, disponible 24 horas. 994925399

Lima Metropolitana - Lince
Kinesiologa | 19 años
08/06/2016 15:35
994 925 399
Compartir
Favoritos
Denunciar

Soy una atractiva kinesióloga colombiana con un cuerpo espectacular, tengo 19 años y muchas ganas de divertirme y pasarla bien con un caballero solvente, educado y exigente.

Mi trato de novia te encantará, soy super cariñosa y caliente, me gusta calentarte para que hagamos el amor como dos amantes insaciables de placer, en todas las posturas que quieras.

Llámame al teléfono 994925399, me encuentro en el distrito de Lince en la ciudad de Lima, espero conocerte muy pronto para pasarla increíble, nos vemos.

Hago salidas a Miraflores, San Borja y San Isidro.

Recuerda decirme que me viste en Photokines.

4 Fotos
exótica modelo colombiana con cuerpo y cara de ángel, disponible 24 horas. - contacto sexual en Linceexótica modelo colombiana con cuerpo y cara de ángel, disponible 24 horas. - servicio para adultos en Linceexótica modelo colombiana con cuerpo y cara de ángel, disponible 24 horas. - servicio erótico en Linceexótica modelo colombiana con cuerpo y cara de ángel, disponible 24 horas. - clasificado sexual en Lince
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Puta.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar