KARLITA 955326755, Escultura anfitriona joven con buen culo y trato de novios.

Lima Metropolitana - San Borja
Karlita | 19 años | S/. 260
30/07/2016 05:40
Whatsapp955 326 755
Compartir
Favoritos
Denunciar

Soy Karlita, una kine de Lima, de 19 añitos, con rostro fino. Quería decirles que estoy de regreso por unos días a este mundo y estoy ofreciendo mis servicios.

Soy una hermosa modelo juvenil, de cuerpo delicioso y doy el de novio que tanto mereces, anímate a pasar un momento agradable en la intimidad donde podrás disfrutar de una chica como yo. El oral que yo te hago, te lleva a las estrellas, te aseguro que volverás con ganas de más.

Te espero con muchas ganas de que me hagas tuya, atiendo en los distritos de San Borja, Lince, Miraflores, San Isidro con total discreción, atiendo en hoteles. Comunícate contigo amor a mi celular 955326755 para Que disfrutes del bonito cuerpo que poseo.

Hago salidas a Miraflores, San Isidro, San Luis y Surco.

No olvides comentarme que viste mi anuncio en Photokines.

Tarifas
1 horaS/. 260
1/2 horaS/. 210
Horario
Lunes a Domingo3:00 pm - 10:30 pm
4 Fotos
escultura anfitriona joven con buen culo y trato de novios. - contacto para adultos en San Borjaescultura anfitriona joven con buen culo y trato de novios. - puta en San Borjaescultura anfitriona joven con buen culo y trato de novios. - call girl en San Borjaescultura anfitriona joven con buen culo y trato de novios. - mujer de compañía en San Borja
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prostituta.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar