ZOE 935038226, Doy un buen trato de pareja y hago masajes relajantes cuerpo a cuerpo.

Lima Metropolitana - Lince
Zoe | 18 años
28/09/2016 16:09
935 038 226
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es Zoe, tengo 20 años y soy una escort hermosa, jovencita y muy complaciente, mira mis fotos reales, tomadas en la playa, y anímate a conocerme pronto.

Para nuestro encuentro te ofrezco el mejor trato de pareja y masajes relajantes cuerpo a cuerpo. Trabajo solita, trátame bien y te complaceré mucho, no te vas a arrepentir.

Si quieres estar junto a mí, comunícate conmigo al teléfono 935038226 y prometo no decepcionarte, me encuentro en el distrito de Lince en Lima Metropolitana y hago salidas a hoteles.

Hago salidas a Independencia, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Miguel, San Vicente y Santa Anita.

No olvides comentarme que me encontraste en Photokines.

4 Fotos
doy un buen trato de pareja y hago masajes relajantes cuerpo a cuerpo. - anuncio sexual en Lincedoy un buen trato de pareja y hago masajes relajantes cuerpo a cuerpo. - señorita de compañía en Lincedoy un buen trato de pareja y hago masajes relajantes cuerpo a cuerpo. - contacto de sexo en Lincedoy un buen trato de pareja y hago masajes relajantes cuerpo a cuerpo. - kine en Lince
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Kinesióloga.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar