MARICIELO 961841989, Dame la chance de despertar todo tu deseo, no olvidaras el placer.

Lima Metropolitana - Lince
Maricielo | 19 años
22/07/2015 14:08
961 841 989
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola cariño, mi nombre es Maricielo, soy una mujer de curvas muy privilegiadas, joven, de piel suave y voz muy agradable, tu boleto sin escalas al paraíso. Estudio abogacía y soy una kinesióloga de lujo muy preparada y profesional, me dedico a satisfacer solo a caballeros exigentes y de muy buen gusto.

Soy capaz de volverte loco de deseo con tan solo una mirada, pues podrás sentir el fuego que me invade por estar a solas contigo y saber que tenemos un rato para darnos cariño y todo el placer del mundo, valoro muchísimo esas buenas sensaciones. Olvídate del stress y el tedio, ven a conocerme.

Recuerda comentarme que me viste en Photokines.

Horario
Lunes a Sábado10:00 am - 10:00 pm
5 Fotos
dame la chance de despertar todo tu deseo, no olvidaras el placer. - servicio sexual en Lincedame la chance de despertar todo tu deseo, no olvidaras el placer. - servicio de sexo en Lincedame la chance de despertar todo tu deseo, no olvidaras el placer. - anuncio clasificado en Lincedame la chance de despertar todo tu deseo, no olvidaras el placer. - kinesióloga en Lincedame la chance de despertar todo tu deseo, no olvidaras el placer. - servicio erótico en Lince
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Call girl.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar