SOFÍA 951165736, Colombiana de curvas poderosas da trato de enamorados.

Lima Metropolitana - Lince
Sofía | 21 años | S/. 250
15/09/2016 03:43
951 165 736
Compartir
Favoritos
Denunciar

Sofía Joven Colombiana 951165736, tengo 21 añitos y vengo a dar mucho placer. Mi cuerpo es 100% natural como mis fotos, mis pechos son grandes y duritos naturales(compurébalo con tus labios), mi colita es parada, durita y tersa que sé te va a encantar.

Soy súper ardiente con ganas de que me pruebes y experimentes un trato de verdaderos amantes, llámame para hacerte gozar con mi ternura y mi sexualidad tan rica que quiero compartir contigo de lunes a domingo las 24 horas.

Estoy dispuesta a complacerte en todo tus deseos y verás que saldrás totalmente satisfecho desde el inicio hasta el final, sólo hago salida a hoteles, si te atiendes más de 1 hora te haré una rebaja, si nos conocemos más de una vez puedo ir a tu casa o departamento. Llámame al número de celular 951165736 para vernos en Lince, Cercado y todos los distritos aledaños.

Hago salidas a Cercado.

Recuerda comentarme que viste mi anuncio en Photokines.

Tarifas
1 horaS/. 250
Horario
Lunes a Domingo24 horas
9 Fotos
colombiana de curvas poderosas da trato de enamorados. - contacto para adultos en Lincecolombiana de curvas poderosas da trato de enamorados. - puta en Lincecolombiana de curvas poderosas da trato de enamorados. - call girl en Lincecolombiana de curvas poderosas da trato de enamorados. - clasificado erótico en Lincecolombiana de curvas poderosas da trato de enamorados. - chica de compañía en Lincecolombiana de curvas poderosas da trato de enamorados. - clasificado para adultos en Lincecolombiana de curvas poderosas da trato de enamorados. - anuncio de sexo en Lincecolombiana de curvas poderosas da trato de enamorados. - prostituta en Lincecolombiana de curvas poderosas da trato de enamorados. - mujer de compañía en Lince
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Acompañante.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar