
Juan de Loza, no te arrepentirás de probar un hombre como yo.
Hola mi amor, me llamo Juan de Loza y soy el hombre que llegó para cautivarte. Vas a quedar encantado con mi actitud entregada en la intimidad y con mis excelentes atributos, puedes verlos en las fotos. Recuerda que sólo concreto citas con mujeres.
Te prometo que voy a ser tu mejor compañía en la cama, pues soy la persona que tanto querías encontrar. Te haré unos deliciosos masajes relajantes y voy a complacer cada uno de tus deseos.
Puedes llamarme o escribirme por WhatsApp o Telegram al número de teléfono X Estaré disponible para atenderte en el distrito de Los Olivos en Lima Metropolitana, donde la pasaremos genial.
Hago salidas a Ancón, Ate, Bellavista, Callao, Carabayllo, Carmen de La Legua - Reynoso, Chorrillos, Comas, Independencia, La Perla, La Punta, MegaPlaza, Puente Piedra, Rímac, San Martín de Porres, Santa Anita y Ventanilla.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
7 Fotos
doneVerificadohelp







Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio