SANDY 925136370, Bella universitaria, atrevida a todo, desea complacer tus deseos.

Lima Metropolitana - Cercado
Sandy | 20 años
06/07/2016 14:21
Whatsapp925 136 370
Compartir
Favoritos
Denunciar

Mi nombre es Sandy, soy una kine universitaria de apenas 19 añitos, muy entregada, complaciente, dulce y atrevida en la cama. Tengo el rostro angelical, curvas de infarto y un culito bien formado, que cumplirán todas tus fantasías y te harán delirar.

Me gusta dar trato de novios y ofrezco llenarte de muchos besos, poses, masajes tántricos y hacerte bailes eróticos. Será un encuentro lleno de placer y erotismo con mucha dulzura. Me considero una chica súper cariñosa y estoy dispuesta a darte todo lo mejor.

Estoy por Cercado, Lima centro pero llámame a mi número de celular 925136370 y estoy dispuesta a ir donde me indiques. Verás que pasaremos un momento espectacular.

Hago salidas a Barranco, Bellavista, Cieneguilla, Jesús María, La Molina, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, San Borja, San Isidro y San Juan de Miraflores.

No olvides decirme que me viste en Photokines.

Horario
Lunes a Domingo10:00 am - 10:00 pm
3 Fotos
bella universitaria, atrevida a todo, desea complacer tus deseos. - clasificado para adultos en Cercadobella universitaria, atrevida a todo, desea complacer tus deseos. - anuncio de sexo en Cercadobella universitaria, atrevida a todo, desea complacer tus deseos. - chica de compañía en Cercado
Mis masajes
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Señorita de compañía.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar