NADYA 992810869, Ardiente y sexy madura que es súper experta en los temas sexuales.

Lima Metropolitana - Pueblo Libre
Nadya | 47 años
27/05/2016 10:30
992 810 869
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola mis amores, soy Nadya, una escort madurita que está deseosa de saciar las ganas ardientes de sexo de los caballeros que deciden tomar mis inigualables servicios, se que la particularidad de mi trato los dejará muy satisfechos.

Poseo un departamento privado, cómodo y muy bien ubicado por Pueblo Libre en Lima, donde atiendo de Lunes a Viernes desde las 2 pm hasta las 8 pm.

Sólo agenda una cita previa conmigo en el teléfono 992810869, tendrás a tu disposición un servicio normal, una rica rusa, juegos de rol y cumpliré todas tus fantasías.

No olvides comentarme que me viste en Photokines.

3 Fotos
ardiente y sexy madura que es súper experta en los temas sexuales. - servicio sexual en Pueblo Libreardiente y sexy madura que es súper experta en los temas sexuales. - servicio de sexo en Pueblo Libreardiente y sexy madura que es súper experta en los temas sexuales. - servicio erótico en Pueblo Libre
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Kine.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar